lunes, 8 de septiembre de 2014

El Mariachi "Así es México", directo de San Luís Potosí al Grito en Barcelona

Por primera vez en BCN!
Este próximo fin de semana en la feria del Grito, el Mariachi "Así es México" finaliza su gira europea en Barcelona, gracias a Linderman Díaz, llegados desde San Luís Potosí y nos acompañará en la Feria del Grito tanto sábado como domingo.
La música mexicana se caracteriza por la emoción, la energía, el entusiasmo y el orgullo con que su gente la produce. Esta música está representada por el mariachi "Así es México", del director Lucio Piña, quien invita y anima a sus músicos a vivir apasionados de su propia música y a sentirse orgullosos de ser mexicanos, sensaciones que transmiten y producen un entorno de calidad musical en cada lugar que se presentan.
El Mariachi "Así es México" está decidido a compartir la variedad de m
úsica producida por el mariachi, la cual va desde el folclor hasta la música actual.
El Mariachi "Así es México", que ya se ha presentado este último mes y medio en España, Francia e Italia, nos acompañará en la feria del Grito, en los siguientes momentos:
Viernes 12. 18 a 19h. Centre Comercial Las Arenas de Barcelona
Sábado 13. 19.30 a 20.30h. Feria del Grito. Poble Espanyol de Barcelona
Domingo 14. 14.00h Feria del Grito. Acompañando el Ballet Viva México
Domingo 14. 18.30h Feria del Grito. Homenaje a Roberto Aguilar. Con Josep Pérez Abuyé, Claudia Torres, Georgina Rubio, José González, Pedro Sobal, Linderman Díaz, Simao Hernández y Elizabeth Vázquez.
RECUERDEN IMPRIMIR SU FLYER PARA ENTRAR EN EL POBLE ESPANYOL EN WWW.BCNVIVEMEXICO.COM

No hay comentarios: