martes, 9 de septiembre de 2014

La Costeña, patrocinadora de la Feria del Grito

Una de las empresas mexicanas de alimentación más reconocidas del mundo, La Costeña, no podía faltar en la Feria del Grito 2014. La Costeña es patrocinadora d
e la feria y quiere estar al lado de los mexicanos y mexicanas en su día nacional. Por ello, les animan a participar y a encontrar en la feria todos los productos de esta marca que deseen, que servirán para preparar y sazonar los platillos mexicanos más destacados.
Según ellos mismos nos explican:
"Somos una empresa 100% mexicana, fundada en 1923 por Don Vicente López Resines, quien vio en las conservas, una gama de productos, como chiles y aceitunas, una forma de llevar el sabor de México a cada mesa de nuestro país y del mundo, con una visión de responsabilidad social , con el compromiso de ofrecerle lo mejor a nuestros consumidores.
En conservas La Costeña nos comprometemos a producir y comercializar alimentos de calidad, seguros para su consumo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores, mediante un esfuerzo de mejora continua, sustentado con la participación de nuestro personal, de nuestra integridad, y el uso de tecnología confiable".
Les esperamos, con La Costeña, en la Feria del Grito 2014

No hay comentarios: