viernes, 12 de septiembre de 2014

La Consellera de Benestar Social y Familia, Neus Munté, presidirá la feria del Grito

Neus Munté, Consellera
Jordi Martí, Regidor
En el momento del Grito de Independencia de México, que dará la Consul Encargada de México en Barcelona, Norma Ang
La Consellera de Benestar Social y Familia de la Generalitat de Catalunya, Neus Munté, en representación del gobierno de Catalunya presidirá los festejos patrios, acompañada de Jordi Martí, Regidor de presidencia del Ayuntamiento de Barcelona, y de Joan Carles García Cañizares, diputado adjunto a Presidencia de la Diputación de Barcelona. Además, nos acompañará como cada año el Director General de Inmigración, Xavier Bosch, la directora de Relacions Ciutadanes i Institucionals del Ayuntamiento, Montse Martín, y otros representantes de instituciones públicas y privadas.
Joan Carles Garcia, diputado
Los representantes de Generalitat, Ajuntament y Diputació, al lado de numerosos invitados quieren mostrar su respeto y apoyo a la comunidad mexicana por sus festejos patrios y por ello estarán presentes en el momento en que la Cónsul encargada del Consulado General de México en Barcelona, Norma Ang, de el Grito de independencia de México desde el balcón principal de la plaza Mayor del Poble Espanyol.
Xavier Bosch, Director General
La escolta mexicana entregará a la Cónsul, después de su paso por la plaza, la bandera mexicana, y se procederá, a las 20.00h del domingo, a la ceremonia oficial del Grito de Independencia, a la que seguirá el Himno Nacional de México.
Después de la ceremonia del Grito, y de un paseo de las autoridades asistentes por la plaza y los stands, las tres instituciones co-finanzadoras de la feria del Grito, Ayuntamiento de Barcelona, Diputación de Barcelona y Generalitat de Catalunya, se dirigirán a la comunidad mexicana para felicitarlos por sus fiestas patrias, sumándose al festejo.

No hay comentarios: