lunes, 25 de agosto de 2014

El Charro Catalán, en Guadalajara

Este mes de agosto, Josep Pérez Abuyé, el Charro Catalán, se encuentra en Guadalajara como invitado a las Semanas de la Cultura Catalana. No es la primera vez que el Charro ya participa de este evento, puesto que fungió como artista invitado en la Semana de la Cultura Catalana en Cuernavaca, en 2012, homenajeando a Gloria Lasso.

El pasado 22 de agosto, Josep Pérez participó en el Coloquio Internacional del Mariachi junto a Albert Torras, con la ponencia El Mariachi en Europa. Este mismo día, el Charro Catalán ha participado en el evento multitudinario en homenaje a Lola Beltrán en Guadalajara, con la presencia de la familia de esta gran cantante, una de las más destacades de su vida.

También tendrá lugar, el martes 26 de agosto el concierto del Charro, en el Museo Regional de Guadalajara, y contará con los teloneros de honor del Coro de Decanos del Ballet Folclórico de Guadalajara. Josep Pérez interpretará piezas mexicanas al lado de algunas traducidas al catalán y algún breve repertorio
Felicidades!

No hay comentarios: