miércoles, 27 de agosto de 2014

BCN Vive México '14: El oaxaqueño Max Sanz, invitado en Casa Mèxic

El pintor oaxaqueño Max Sanz es el artista invitado de este mes patrio a la Casa Mèxic Barcelona, donde inaugura el próximo 4 de septiembre la exposición "Mezcalonaquia, el último trago", que podrá visitarse hasta el 25 de septiembre. Con este evento se inaugurará el programa Barcelona Vive México 2014.
Con apenas 23 años , Max Sanz, ha iniciado un recorrido en el mundo de las artes y empieza a desplegar alas como una nueva referencia de la escuela oaxaqueña de pintura, un oficio que pese a sus sacrificios y obstáculos asume con plena certeza de lo que persigue y busca ofrecer como su propia propuesta pictórica. La pintura tiene la dualidad de ser algo sencillo y complejo –dice- “sencillo sí ponemos que me significa todo, mi mundo, mi trabajo, mi modo de sacar ideas, temores o hasta anhelos. Complejo, porque incluye la vida personal que muchas veces no se ve de un artista, la pintura para mi es una necesidad como comer o dormir, es vital para mi vida, es la forma que me puedo liberar en un lienzo, de plasmar mi visión del mundo, de mi entorno, creo que sí no pudiera pintar estaría siempre enfermo, el color me da vida”. Ültimamente ha expuesto en Guangzou
La exposición se inaugura el 4 de septiembre en Casa Mèxic Barcelona C/ Pavia 72 local, a las 19:00h. Les esperamos! 

No hay comentarios: