sábado, 3 de mayo de 2014

El Mexican Drinks Experience va tomando forma

Empiezan a confirmarse empresas para la próxima cita del tequila y el mezcal en Barcelona, el Mexican Drinks Experience, que el próximo 26 de mayo tendrá lugar en la Pedrera y en la que colabora MEXCAT.
Mexican drinks experience nace de la idea de poder acercar en sociedad la cultura del destilado de Agave. Será un evento para profesionales pero también abierto al público creado con el propósito de dar a conocer estos productos mediante charlas, catas y demostraciones, y para ello se contará con el apoyo de buenos profesionales y de medios de comunicación. Los profesionales del sector, quienes podrán comprobar en primera persona todo lo referente a estos grandes productos, a ello se suman los diferentes medios de comunicación, quienes darán eco de todo lo sucedido. 
La celebración contempla varias actividades principales, todas ellas a realizar durante un día de exposición:
- Meeting point sólo abierto a profesionales del sector, tales como Marcas, bartenders, distribuidores, restauradores, medios de comunicación y difusión etc. Aquí se pretende abrir un debate/coloquio donde hablaremos entre otras cosas de la situación actual de nuestros destilados, ?se nos conoce bien? en España? Que opinan nuestros profesionales? Seguro sacaremos conclusiones positivas de todo ello. Será el espacio ideal para poder comunicar y mostrar en toda su pureza, a los profesionales asistentes, también con posibilidad de poder emitir en directo desde canal de coctelería www.cocteltv.com , eso y muchas cosas más.
- Muestra de productos mediante catas personalizadas y/o tragos elaborados desde los Stands. - Exhibición de coctelería, donde veremos las diferentes maneras de elaboración de ?un trago? con base de nuestro estimado destilado de Agave, en este espacio vamos a poder disfrutar de las mejores creaciones, todo de mano de nuestros grandes bartenders y amigos. Todo ello en el mejor escenario, un lugar creativo y de gran valor cultural, La Pedrera (Casa Milâ).

No hay comentarios: