sábado, 12 de abril de 2014

El tequila y el mezcal invadirán La Pedrera

El próximo 26 de mayo les invitamos a participar del Mexican Drinks Experience, que tendrá lugar en la Pedrera de Barcelona, con la colaboración de nuestra asociación.
No se trata de “otro” evento, sino del evento estrella dedicado a mostrar todos los secretos de estos estupendos destilados. Con
tamos con las más reconocidas marcas del momento y los mejores profesionales del sector, quienes dedicarán a los asistentes sus valiosas explicaciones mediante charlas, Master Classes, catas, etc. Sin duda una gran oportunidad para acercarnos y así conocer de primera mano todo lo relativo a estos productos. Todo ello desde la mejor ubicación posible en Barcelona, hablamos de la conocida Pedrera de Gaudí, allí disponemos de unas instalaciones preparadas para albergar el evento.
Contamos con una sala auditorio de gran capacidad, lugar desde el cual daremos las diferentes Master Classes, así como la reunión inicial, donde abordaremos
diferentes puntos relacionados a la llegada de estos destilados en España, para ello contaremos con la valiosísima asistencia de grandes profesionales del sector del “Agave” y de la cultura. Desde otra sala contigua, los diferentes Stands facilitarán a los asistentes información acerca de sus marcas además de organizar catas. Otra interesante zona nos espera, la “Barra Central”, lugar desde el cuál nuestros (vuestros) compañeros de profesión elaborarán diferentes combinaciones con base de Tequila y/o Mezcal. Estas y otras sorpresas nos esperan en este evento, no te quedes sin venir. Pronto podrán reservar la entrada. Donde y cuando? El próximo 26 de Mayo de 2014, a partir de las 17:00h. en La Pedrera de Barcelona.

1 comentario:

aLfredo dijo...

Como se hace la reserva???