miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lalo Lugo inaugura "Postales íntimas de paraísos ajenos" en Barcelona

El próximo viernes, aprovechando la inauguración de Casa Mèxic Barcelona, el pintor de Cuernavaca Lalo Lugo inaugura su primera retrospectiva en Europa con el sugerente título "Postales íntimas de paraísos ajenos".
Tal como explica la revista Itinerario "El desarrollo del trabajo de Lalo Lugo en general es la alegoría. Una muy personal donde todo se inunda de monstruos y seres perdidos en paisajes lunares y psicodélicos pero también muy melancólicos que rinden homenaje a múltiples referencias, influencias y estados de ánimo, no casándose con ninguno, su vocación es la intemporalidad donde el glamour y la pose son lo más importante y lo único que prevalecerá. Transita también por la búsqueda técnica en el desarrollo de los retratos sobre diversos soportes como seda, madera o vidrio. Sin abandonar las atmósferas melancólicas y atemporales con vestigios de elementos de épocas pasadas".
En Barcelona, Lalo Lugo experimenta de nuevo con su tema universal, seres medio hombre medio animal atrapados entre cielo y tierra. Algunas de ellas han sido realizadas las últimas semanas en Barcelona y otras son fruto de su inspiración en México. Es la primera vez que su obra, que ha recorrido ya todo México, se expone en Europa. Lalo Lugo la explicaá a los asistentes, este viernes a partir de las 19:30 hrs.
Casa Mèxic Barcelona, c/ Pavia 72 <M> L1 Mercat Nou L5 Badal

No hay comentarios: