sábado, 19 de enero de 2013

Y más moda: Barcelona tendrá una Muestra de Moda Mexicana

MEXCAT y Kapital Models, con sede en Guanajuato, han convocado, ya desde hace unos días, la 1a. Muestra de Moda Mexicana, en la que se invita a todos los mexicanos y mexicanas que vivan en México o Europa a este evento de moda, a finales de marzo en Barcelona. 
Está abierto a diseñadores que cuenten con una propuesta de proyecto de moda independiente, de calidad e innovador. Para participar en la convocatoria debes enviar curriculum y book digital de 1 o 2 proyectos, antes del día 31 de Enero del 2013 a los correos electrónicos info@mexcat.org o kapitalmodels@gmail.com, a la atención de Alejandro Gutiérrez Torres, coordinador de este evento.
Aunque el espacio aún está por definir, es probable que éste tenga lugar a modo de exposición en un recinto noble de la ciudad de Barcelona, teniendo en cuenta que es su primera edición y ha causado expectación entre el mundo de la moda mexicana. Por ello, una de las webs más destacadas del mundo fashion mexicano, el Fashion Blog México, ya ha dedicado un artículo para el evento. Esperamos sus propuestas.

No hay comentarios: