viernes, 25 de enero de 2013

Tequila y mezcal se darán la mano en Tasta Mèxic

Hasta cinco marcas de tequila y mezcal estarán presentes en la Feria Tasta Mèxic de este próximo domingo 27 de enero. El patrocinador principal de la feria, Tequila Don Fulano, contará con un stand propio en que los asistentes a la feria podrán degustar las variaciones de esta marca en blanco, reposado y añejo.
Además, Tequila Don Fulano ofrecerá una de las catas que se realizarán a lo largo de la jornada. Las inscripciones para las catas se realizarán en la misma feria (Plazas limitadas). 
Tampoc hi faltarà el mescal, ja que Oro de Oaxaca tindrà un protagonism especial, tan durant la fira com en les cates de tequila i mescal que hi haurà a mitja tarda. A més, podrem degustar algunes altres marques de tequila i mescal a la cata com El Charro, Foreveroax, Two Nine, etc. L'objectiu és donar a conèixer aquestes begudes ancestrals mexicanes entre els catalans i catalanes, per a que els incorporin al seu paladar.
El mezcal preserva técnicas ancestrales para su elaboración, asegurando un producto natural de alta calidad. A diferencia del tequila que utiliza proceso industriales que minimizan la riqueza de aromas y sabores que los agaves nos ofrecen naturalmente.
La norma para la producción de mezcal es más estricta. El mezcal que se certifica es 100% agave, es decir que todo su contenido proviene del agave, a diferencia del tequila que en su mayoría incluye el 49% de otros azúcares que le resta pureza, esto hace que junto con un proceso de elaboración mas natural hace al mezcal una excelente bebida que rara vez produce resaca.
Consulta la programación del Tasta Mèxic en www.tastamexic.com

No hay comentarios: