lunes, 28 de enero de 2013

Tasta Mèxic, èxit de participació

Este domingo MEXCAT organizó la feria Tasta Mèxic, la fira mexicana de Barcelona por segundo año consecutivo, en el Auditori de les Cotxeres de Sants. Más de 3000 personas se desplazaron este domingo frío de invierno para disfrutar de la gastronomía, artesanías y espectáculos mexicanos que se congregaron en este espacio desde primera hora de la mañana hasta las 10 de la noche. Vecinos de Barcelona, catalanes, españoles, latinos y muchos mexicanos nos acompañaron en este evento completo en que todos los asistentes pudieron probar realmente un "tast" de México.
Desde primera hora un sinfín de personas se agruparon para degustar algunos de los platillos que prepararon los restaurantes y cáterings mexicanos más destacados de Catalunya, tanto desde los consabidos guacamole y otros entrantes, hasta los postres más elaborados y la repostería mexicana. Centenares de tacos, burritos, enchiladas y otras delicias mexicanas fueron y vinieron de un platillo a otro estómago y de los comales más ardientes a los paladares más exigentes. Una demostración magnífica del buen sazón de la cocina mexicana desde Catalunya.
No faltaron tampoco varios puestos de artesanía, desde artesanía textil chiapaneca hasta las conocidas piñatas, así como venta de productos de gastronomía mexicana, servicios a la comunidad, sorteos, rifas y otros puestos, que sirvieron para que los asistentes conocieran más aspectos de entre lo que hace la comunidad mexicana en Catalunya.
Muchas gracias por su participación!

Más fotos en Más información













No hay comentarios: