martes, 15 de enero de 2013

Los mejores artistas mexicanos, en el Tasta Mèxic 2

El próximo 27 de enero tendrá lugar la segunda edición del Tasta Mèxic, Fira Mexicana de Barcelona, en que desde las 11 de la mañana hasta las 22 de la noche, la gastronomía, productos, artesanía, música y danza mexicana llenará el Auditori de Cotxeres de Sants. Ya el año pasado más de 4000 personas participaron de este encuentro y esta vez no esperamos que sea menos.
Entre els participants hi ha els millors artistes mexicans de Catalunya que de nou i desinteressadament han volgut col·laborar en aquesta activitat que dona projecció pública a tot allò que fan els mexicans arreu d'aquest territori. 
La voz inquebrantable de Claudia Torres, las melodías del Charro Puro Corazón, la deslumbrante potencia de Leticia Amador, los boleros del Charro Negro y los dotes de escena de Pepe Moreno invadirán el escenario en distintos momentos del día. No faltarán tampoco las danzas de Son de México y México Baila y su grupo infantil, que nos transportarán a varias regiones de nuestro querido México, así como los profesionales Viva México y la coreógrafa Viviana Sánchez. Y para completar un escenario repleto de actuaciones, nos acompañará la bella voz del cantante Alberto Ruíz, y la siempre buena selección musical de Dj Lento Rodríguez. Ellos forman un programa provisional que desvelaremos los próximos días, junto a la lista de restaurantes, empresas y artesanos que podremos encontrar.
Además del escenario habitual, tendremos un nuevo espacio infantil en el que gozaremos de títeres y actuaciones para los niños, además de una multitudinaria piñata. Vídeos, proyecciones  y catas de tequila  y mezcal completaran una jornada inolvidable.
No us ho perdeu! Diumenge 27 de gener a l'Auditori Cotxeres de Sants (c/Sants 79)

No hay comentarios: