jueves, 24 de enero de 2013

Las Ruleteras, en el Harlem Jazz Club

El proper dissabte 26 de gener, la narradora oral mexicana Martha Escudero presentarà al Harlem Jazz Club l'espectacle "Las Ruleteras. Historias de buenas mujeres de moral distraída."
El espectáculo, de mucho éxito y que Martha Escudero ya ha presentado en varias ocasiones, tendrá lugar a las 20:30 hrs. en la sede este centro musical, en la calle Comtessa de Sobradiel 8, de Barcelona.
En México, con el adjetivo de “ruleteras” se identifica a las mujeres que muestran una actitud poco respetuosa con las buenas costumbres y tienen tendencia a un amplio intercambio carnal. Estas son historias de buenas mujeres.
Martha Escudero se presenta así: "Nací en la Ciudad de México y desde 1993 radico en Barcelona. La narración oral es mi oficio. He tenido oportunidad de contar cuentos para todo tipo de público y en lugares muy diversos y estoy convencida de que la narración oral es un arte, el arte de la relación y la comunicación". Las próximas presentaciones de Martha Escudero en el Harlem Jazz Club serán el 16 de marzo con "Cuentos literalmente Maravillosos" y el 25 de mayo con "Historias de mujeres de grandes ojos".

No hay comentarios: