lunes, 21 de enero de 2013

A Tasta Mèxic, regals per a tothom: productos Goya, boletos para las luchas...

Los asistentes a Tasta Mèxic, el próximo domingo 27 de enero podrán participar en rifas y tómbolas solidarias para poderse llevar centenares de premios a lo largo de toda la jornada. Entre los más destacados habrá lotes de productos de la empresa Goya, patrocinadores de MEXCAT, que un año más no se han querido perder esta fiesta mexicana, en la que podremos llevarnos salsitas y otras delicias con sazón mexicano.
Por otra parte, la Asociación AWC pone a disposición de MEXCAT varias entradas que sortearemos en la feria para asistir a las las luchas mexicanas que tendrán lugar el próximo 9 de marzo en el Pavelló de la Vall d'Hebron de Barcelona. La asociación, además, dispondrá de un stand en la feria para que todos aquellos aficionados a las luchas que aún no saben donde encontrar las entradas para tal magnífico acontecimiento.
Por otra parte, Habeas Corporation, el buffete de abogados colaboradores con nuestra institución ofrecerá también un lote de productos para rifar a todo aquel que se acerque a su stand, donde informarán de los servicios que ofrece esta empresa a la comunidad mexicana.
Finalmente, a última hora del Tasta Mèxic, podremos ganar un magnífico lote que propone MEXCAT en el que encontrarán decenas de productos de índole muy diversa cortesía de nuestros patrocinadores. (Goya, Cerveza Mexicali y tequila Don Fulano, entre otros.)
No deixeu passar-ne l'oportunitat. Us esperem al Tasta Mèxic.

No hay comentarios: