lunes, 31 de diciembre de 2012

Nueva sección gastronómica "De chile, mole y pozole"

Desde ya hace un tiempo, nos venían pidiendo este espacio, en que invitados, amigos, colaboradores y miembros de la comunidad mexicana y catalana nos ofrecieran o recomendaran platos de la gastronomía mexicana. Por eso, aprovechamos el Año Nuevo para lanzar esta nueva sección "De chile, mole y pozole", donde tendrán la oportunidad de enviarnos las recetas o platos que más les gusten y compartirlos. También pueden compartirnos fotos.
Cada lunes, publicaremos una nueva receta. Y para inaugurar la sección, uno de los excelentes gourmets con que cuenta la comunidad, Luis Morales.
Descubriremos con las personas que se sumen a esta iniciativa las variaciones sobre una misma receta, le pondremos el sazón que merece, y las publicaremos en las redes sociales para que puedan comentar qué les parece el plat, si les gusta o no, qué le añadirían, o como hace cada uno esa receta.
A més de publicar-les al nostre web, també tenim l'apartat "Gastronomía MEXCAT. De chile, mole y pozole" al nostre web, on podreu trobar totes les receptes seguides.
Esperamos, durante el año, realizar algunas kermés en que podremos degustar los platos que habremos presentado en la web, cocinados por sus protagonistas! 
Para empezar: "Calabacitas con carne de puerco", el platillo de Luis Morales

No hay comentarios: