jueves, 27 de diciembre de 2012

La mexicana Sonia Rosales inaugura el despacho Habeas Corporation

Esta tarde, jueves 27 de diciembre, la abogada mexicana Sonia Rosales, colaboradora de MEXCAT ha inaugurado junto a sus socias el despacho Habeas Corporation, situado en la Gran Via de les Corts Catalanes 606, Principal, en la esquina con la céntrica calle de Balmes. En la empresa también participa nuestra colaboradora Alisha Lizbeth Carrasco. Felicidades a las dos!
Aunque no es un despacho exclusivamente dedicado a los mexicanos, Sonia Rosales tiene un especial interés en atender las necesidades de la comunidad, entendiendo que entre connacionales se pueden comprender mejor los asuntos a tratar. Su socia Chona, filipina, atenderá también los casos de esta numerosa comunidad en Barcelona.
Habeas Corporation es una Sociedad Civil Profesional de abogados y mediadores internacionales en Barcelona(España, China, Medio Oriente, México y Latinoamerica), al servicio de las personas particulares y personas jurídicas como las pequeñas, medianas y grandes empresas. Si no quieres entrar en un proceso legal pero quieres que tus derechos sean respetados y que no pasen de sus obligaciones quien debe responder por ellas, cuenta con los Mediadores más competentes, conocedores de las materias legales y procedimientos de resolución de conflictos alternativos a la vía judicial o conjuntamente.
Entre els assumptes que podeu trobar-hi hi ha intermediacions hipotecàries, contractes de lloguer, desnonaments, divorcis express, matrimonis internacionals, estrangeria i immigració, permisos, autònoms, mediació civil i mercantil, dret d'empresa, dret penal, laboral i seguretat socia, drets d'imatge, protecció de dades i traduccions jurades. Podeu trobar-les al telèfon 93 112 27 43 o al mail consultas@habeascorporation.com 
Us hi esperen!

No hay comentarios: