jueves, 19 de julio de 2012

Concierto, cena de traje y reparto de premios. Llega el fin de curso de MEXCAT

El próximo viernes 27 de julio tendrá lugar el concierto del Sexteto vocal Túumben Páax en la iglesia de Sant Medir (C/Constitució 17) de Barcelona a partir de las 20:30 hrs, una oportunidad para oir en la Ciudad Condal a este interesante grupo mexicano que llega a Catalunya de gira y que en Barcelona tendremos el placer de recibir. Es un concierto gratuito y abierto a la comunidad y al que esperamos que asistan, puesto que no es común escuchar canciones en lengua maya, y será una buena oportunidad para pasar una velada calurosa de verano.
Aprovechando esta actividad, MEXCAT realizará en una sala habilitada para ello al lado de la iglesia una cena de fin de curso, a la que se invita a los colaboradores, familias, amigos y cualquier persona de la comunidad que quiera asistir para conocer nuevas personas. La cena será de traje, y lo único necesario será apuntarse al correo electrónico info@mexcat.org indicando qué platillo o bebida se va a traer. Igualmente pueden indicarlo a través de Facebook.
Durante la cena, que amenizaremos con buena música, será el momento también de entregar el premio del Concurso de Narrativa erótica convocado por MEXCAT, se presentará la propuesta de Fiestas Patrias 2012 de la asociación y de las próximas Semanas de la Cultura Catalana en México, así como un resumen gráfico de las actividades realizadas. Les esperamos a todos!

No hay comentarios: