viernes, 25 de mayo de 2012

Vicente Fernández retarda su concierto en Barcelona al 15 de junio

MEXCAT sortea 6 entradas entre la comunidad para el concierto. 
La promotora del concierto de Vicente Fernández, el rey de la ranchera, anunció ayer un día de retraso en su actuación del mes próximo en la plaza de toros Monumental de Barcelona. En lugar del 14 de junio, actuará el viernes 15 ante la demanda de sus seguidores, según un comunicado.
El concierto de Vicente Fernández, en el que interpretará grandes canciones de su carrera a lo largo de más de tres horas, será el primero de la gira española, que le llevará a Madrid el día 16 y a Murcia el 17.
A sus 72 años, Vicente Fernández continúa siendo un huracán en escena. Siempre ataviado con su traje de charro con adornos dorados, sus conciertos duran tres horas e interpreta alrededor de 50 canciones que recorren sus 46 años de carrera siempre en el nº1 de la canción ranchera. Juan Fernando Velasco, Pipe Bueno y Diomedes Díaz acompañarán en su gira de despedida a esta leyenda de la música universal. “Vicente Fernández es el Sinatra de la música ranchera. Es el cantante supremo; el hombre que hizo las cosas a su manera”. 
Así definía en 1991 el diario The Houston Chronicle a Vicente Fernández durante una de sus giras por Estados Unidos. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Vicente Fernández ha recibido todos los premios y reconocimientos. Ha ganado Grammys y Premios Lo Nuestro; regularmente encabeza los listados de Billboard y ha sido reconocido con premios por sus logros de toda una vida, honores en salones de la fama y hasta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su más de 25 películas protagonizadas.
Para optar a las 6 entradas, deben mandar un correo electrónico a promo@mexcat.org con los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico, teléfono, edad, ciudad de origen, ciudad donde reside. Los socios también favor de anotar el número de socio de MEXCAT.
Tienen tiempo hasta el 8 de junio, en que se darán a conocer los nombres de los afortunados.

No hay comentarios: