domingo, 27 de mayo de 2012

Se presenta la colección de verano de Manvantara

La diseñadora mexicana Analí Medrano presentó ayer su nueva colección de moda Manvantara, para el próximo verano, en la boutique de moda 4eyes, de la calle Creu Coberta, con el apoyo de Diderot Films, Mezcalería La Divina, Oro de Oaxaca y MEXCAT. Un numeroso grupo de personas asistió a esta presentación, en un ambiente moderno y distendido que supuso la presentación por primera vez de estas piezas de costura en nuestra ciudad.
Analí Medrano es dissenyadora de moda, natural de Guadalajara, i ja porta un temps a Barcelona obrint-se pas com a dissenyadora de moda. La col·lecció Manvantara per a aquest estiu està pensada en colors pastel, verds i blaus molt atractius, per a noies joves i que no volen renunciar a anar elegants sense perdre la comoditat.
Los asistentes pudieron también ver a través de una pantalla los trabajos realizados en los últimos años por Manvantara, y degustar un cóctel de mezcal Oro de Oaxaca realizado por La Divina. El toque de gracia a la fiesta lo puso el siempre generoso Dj Lento Rodríguez, apoyando como siempre a la comunidad mexicana en estos eventos.
Felicitats a tots!

No hay comentarios: