domingo, 27 de mayo de 2012

La UPC y la Universidad Veracruzana invitan a la colocación de la cabeza colosal Olmeca


La Universitat Politècnica de Catalunya nos invita al acto de colocación de la copia de una gran cabeza olmeca en el campus de la UPC, regalo de la Universidad Veracruzana. Al evento asistirá el rector de la UPC Barcelona Tech, Antoni Giró Roca, y también el rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo, además del Dr. Mateo Valero, catedrático de la UPC y honoris causa por la U. Veracruzana. Se trata de un evento por invitación.

El rector de la Universitat Politècnica de Catalunya • BarcelonaTech, Dr. Antoni Giró Roca, 
 y el rector de la Universidad Veracruzana, Dr. Raúl Arias-Lovillo, 

 se complacen en invitarle al 
acto de colocación de una copia fiel 
de la Cabeza Colosal Olmeca, 
donación de la Universidad Veracruzana a la UPC 
como muestra de estima académica y amistad. 

 El Dr. Mateo Valero, catedrático de la UPC, director del Centro Nacional de Supercomputación y doctor honoris causa por la Universidad Veracruzana, apadrinará este acto. 

 El acto tendrá lugar el martes 29 de mayo, a las 12 horas, en el jardín de la Torre Girona, sede del Rectorado de la UPC (c. Jordi Girona, 31). Por invitación

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente noticia. Como barcelonés e Ingeniero en Informática por la UCP y ahora residente en Veracruz, me llena de orgullo esta colaboración que seguro va a enriquerecer a ambas partes. Mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que están trabando en este proyecto, en especial a Mateo Valero, el cual fue uno de mis profesores durante mi formación académica.