jueves, 24 de mayo de 2012

Arnulfo Valdivia hablará del voto mexicano en la UPF

Arnulfo Valdivia Machuca participará en Barcelona el próximo martes 29 de mayo en la conferencia "Diálogos sobre México y voto en el exterior de sus connacionales", que forma parte de la investigación académica interdisciplinaria MIGMEX, de la Universitat Pompeu Fabra.
Valdivia es Vicecoordinador Nacional de Atención a Mexicanos en el exterior de la Campaña Presidencial de Enrique Peña Nieto y también ha sido Coordinador Ejecutivo Nacional de la Asociación Mexicana de Asuntos Internacionales de los Estados (AMAIE), así como Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de México. 
La xerrada tindrà lloc a l'Auditori Mercè Rodoreda (Edifici 23), de la Universitat Pompeu Fabra, carrer Ramon Trias Fargas 25, de Barcelona, al costat del Parc de la Ciutadella, a partir de les 18:20 hrs de la tarda. 


2 comentarios:

Victor Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Hugo dijo...

Estimados amigos, El Dr. Arnulfo Valdivia, ya no funge como Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de México, el distinguido Dr. Valdivia ahora es Vicecoordinador de Atención a Mexicanos en el Exterior, de la Campaña del Lic. Enrique Peña Nieto, Candidato a la presidencia de la República Mexicana por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologísta de México, y es actual Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales (AMEI).