El mexicano Sergio "Checo" Pérez dio 47 vueltas por la mañana, incluyendo una simulación de calificación, registrando el mejor crono en el circuito de Barcelona, con un tiempo de 1:22.094 minutos
Otro buen día para el Sauber F1 Team en el Circuit de Catalunya. En su último día de pruebas de pretemporada, Sergio "Checo" Pérez dio 47 vueltas por la mañana, incluyendo una simulación de calificación. Checo registró el mejor crono global de la prueba de Barcelona, montando un juego de neumáticos de compuesto blando.
"Estoy muy contento con mi día final de pruebas y cómo ha ido. Hicimos un programa intensivo, con la calificación y la preparación de la carrera, que era importante hacer. Creo que hemos demostrado que el auto se ha desarrollado bien durante el período de prueba. El equipo ha sacado el máximo provecho de toda la información que hemos recogido y, ciertamente, estamos en buenas condiciones. Además personalmente me siento listo para Melbourne", señaló Pérez.
Después de la comida, se realizaron 53 vueltas más, haciendo preparación de carrera bajo lluvia. Con algunos giros más después de la pausa, se incluyó el uso de neumáticos intermedios por primera vez este año. La distancia total recorrida hoy fue de 114 vueltas. Mañana, domingo, Kamui Kobayashi, estará al mando en su último día de pruebas antes del arranque del Campeonato del Mundo de F1 2012, que comenzará en Melbourne, Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario