lunes, 13 de febrero de 2012

Una nueva empresa catalana con presencia en México

La compañía mexicana Oceanografía ha adjudicado a la catalana Tecpesa, especializada en trabajos en carga sobre gasoductos y oleoductos, un contrato para reparar tuberías fijas en las instalaciones de plataformas petrolíferas del Golfo de México.
Este proyecto es fruto de la apuesta de Tecpesa por instalarse en México a través de su filial TBL Ingeniería y Servicios SA de CV, dado el crecimiento operativo del país y de sus inversiones.
Tecpesa lleva tres años operando en Latinoamérica, principalmente en México, Brasil, Argentina, Venezuela, Perú y Colombia, aunque fue en 2010 cuando la empresa se instaló finalmente en México.
Más del 70% de las ventas de Tecpesa se realizan fuera de España, y la compañía cuenta con sedes en Francia, Reino Unido, México, Turquía y los Emiratos Árabes.
El grupo Tecpesa, con sede en Barcelona, nació en 1989 como pyme dedicada a la distribución de productos específicos para la industria del gas y del petróleo, y cuenta con Repsol-YPF y Gas Natural entre sus principales clientes.

No hay comentarios: