miércoles, 25 de enero de 2012

MEXCAT llega a las 1500 noticias

Después de un año y medio de empezar nuestra aventura en la comunicación y la promoción cultural de México en Catalunya y de Catalunya en México, llegamos con esta a la noticia número 1500 que colgamos en nuestra página web.
MEXCAT tiene, desde su creación, dos objetivos básicos: el primero informar a la comunidad de mexicanos y mexicanas en Catalunya, pero también a todas aquellas personas interesadas en la relación histórica, social, económica y cultural entre México y Catalunya. El segundo, realizar actividades de interés que potencien estas relaciones. No solo para mexicanos, sino para el público en general.
En aquest aspecte, MEXCAT es posiciona d'una forma positiva, proactiva i destacant els valors integradors i culturals de l'intercanvi entre Mèxic i Catalunya. Oferint noticies - pròpies o publicades en altres mitjans - que generen empatia entre els dos països, i obviant els temes que malauradament apareixen de forma continuada en els mitjans de comunicació generalistes.
Por ello nos felicitamos de conseguir haber transmitido estas más de 1500 noticias a todos en estos últimos meses, deseando continuar con vuestra fidelidad y lectura.