domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad mexicana en Terrassa

Aquest Nadal hem visitat la capital del Vallès Occidental on els amics de l'Associació de Mexicans del Vallès participa a la Fira d'Hivern d'aquesta localitat per segon any consecutiu. Su presidente Jesús Mendoza nos ha recibido para mostrarnos la artesanía y productos mexicanos que tanto éxito tienen y que van desde joyas de plata hasta alebrijes pasando por infinidad de otros regalos ya sean textiles, figuras y productos de artesanía mexicana y egarense. Nos sorprendió la estupenda artesanía sobre tejas con motivos mexicanos y otros catalanes que elabora la asociación y con los que fuimos obsequiados.
La fira tradicional d'hivern ha preparat per a aquests dies tot un seguit d'activitats per a tots els públics: teatre infantil, tallers, contes, pallassos, un punt de recollida de joguines i un tobogan de gel. Así mismo desde la Associació de Mexicans del Vallès es farà una festa mexicana el proper diumenge 2 de gener a la tarda.
Además de la interpretación de música mexicana por Brenda Cruz, habrá regalos, piñatas y ponche de frutas a partir de las seis de la tarde y se espera que también haya una muestra de danza mexicana. Us hi esperem a tots.

1 comentario:

jesulin dijo...

el evento de la "GRAN FIESTA MEXICANA DE NAVIDAD" dará inicio a las 6 de la tarde. los esperamos.
Habrá también comida mexicana...