lunes, 9 de enero de 2023

Se invita a formar parte de la Peña Rafa Márquez

 


Un grupo de mexicanos y catalanes con afinidad a México y aficionados del Barça, tienen la idea de formar una peña barcelonista.

El Carnet de Peñista ofrece beneficios importantes. El peñista oficial puede acceder a los espacios del Club, obtener entradas del Museo FC Barcelona con un 25% de descuento, beneficiarse de precios únicos para peñistas en los FC Barcelona Desplazamientos o comprar el merchandising oficial en la Megastore del Barça con un 20% de descuento durante los días del Congreso Mundial de Peñas, y con un 5% el resto del año.

El carnet también facilitará el apoyo de los peñistas a todos los equipos del Barça cuando sea posible la asistencia de público en los estadios. Además de poder acceder a entradas para animar al primer equipo en el Camp Nou, hay invitaciones para acceder gratuitamente a los partidos del Barça Femenino, el Barça B y el Juvenil A en el Estadio Johan Cruyff. Por lo que respecta a las gradas del Palau Blaugrana, presentando el carnet se pueden obtener invitaciones para los partidos de secciones profesionales de fútbol sala, balonmano y hockey, con la excepción de partidos de ciertas categorías en los que se puede disfrutar de un 50% de descuento sobre el precio de la entrada.Y también contamos con local social cerca de la plaça España 

Y descuentos en el eix comercial Creu Coberta y trabajamos para conseguir descuentos en restaurantes mexicanos.

Si estás interesado envia tú nombre, apellidos, teléfono y e-mail a barcamexrm@gmail.com

No hay comentarios: