viernes, 27 de enero de 2023

Conoce las cápsulas "Chilangos por el Mundo", así como el podcast y el chat "Voto Chilango"

 


Con el objetivo de fomentar la interacción entre la comunidad chilanga residente en el extranjero, así como la promoción del ejercicio de sus derechos político-electorales, el IECM se ha dado a la tarea de realizar diversos materiales audiovisuales y ponerlos al alcance del público interesado. En este sentido, les compartimos algunos materiales digitales que hemos preparado para ustedes:

Cápsulas “Chilangas y Chilangos por el Mundo”. Conoce las historias de cómo late el corazón chilango de algunas personas que residen en diferentes ciudades del extranjero:

Maribel Solache, chilanga residente en San Diego, California, Estados Unidos.

Facebook: https://fb.watch/i00rM5iuAc/

Twitter: https://twitter.com/VotoChilango/status/1603094190564352000

Instagram: https://www.instagram.com/p/CmKI7IoATb8/

Iván Vergara, chilango residente en Madrid, España.

Podcast “Voto Chilango”. Episodios que rescatan diversos eventos organizados por el IECM relacionados con temas de interés para ti:

Voto electrónico del IECM. El consejero electoral Ernesto Ramos Mega habla sobre el voto electrónico por internet que se implementó en la Consulta de Presupuesto Participativo 2022, así como de proyectos emblemáticos de este ejercicio en la Ciudad de México.

Credencialización en el extranjero. El consejero electoral Bernardo Valle Monroy habla del proceso de credencialización para las y los mexicanos que residen en el extranjero. En esta ocasión se detallan los requisitos y procedimientos que será necesario realizar para obtener tu credencial para votar, aunque no residas en México.

  Ciudad KeVe. La consejera electoral Carolina del Ángel Cruz se reúne con personas dedicadas a la psicología y pedagogía para hablar de Ciudad KeVe: la plataforma del IECM enfocada a niñas, niños y jóvenes.

Grupo de WhatsApp “Red Voto Chilango”. Si deseas mantener una comunicación más directa con la comunidad de Voto Chilango, te sugerimos sumarte a nuestro grupo mediante el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KhKhjCX4iCvE7bqm9jvqG6. ¡Recordemos que para que la democracia funcione, es necesaria la participación de todas y todos!

No hay comentarios: