miércoles, 8 de septiembre de 2021

Los diferentes Gritos

Vive el Grito como quieras este mes patrio!
Como saben, después de una reunión de MEXCAT, y las entidades que realizan las fiestas patrias de los distintos países en Barcelona (Colombia, Perú, Ecuador, Honduras, Brasil) con el Ayuntamiento, se determinó que no procedía aún en este 2021 hacer el tan esperado Grito de Independencia en el Poble Espanyol ni ninguna fiesta patria latinoamericana, como vienen realizándose los últimos años. Sin embargo, con la posibilidad de realizar actividades que no mezclen espectáculo y gastronomía les ofrecemos nuestra fiesta particular del Grito 2021, recordándoles que:

El Consulado de México en Barcelona ofrecerá un Grito virtual a través de las redes de la propia legación diplomática el mismo 15 de septiembre por la tarde.

MEXCAT realiza el día 16 el espectáculo "Viva México", que tendrá lugar en Cotxeres de Sants y que incluye el Ballet Pasión Azteca, el Ballet Vive México, el Mariachi México Canta Barcelona, y la presencia de nuestras autoridades consulares para que den en directo el Grito de Independencia. Ésto tiene un coste de recuperación de 10€

También Sant Joan de les Abadesses realiza su particular Grito, éste año también sin feria mexicana, con una conferencia sobre el hermanamiento con San Luís Potosí, el Grito con la cónsul de México, y un concierto de mariachis. Sin embargo el aforo es muy restringido ya que tendrá lugar en El Palmás, y se prevé que con los mismos ciudadanos de Sant Joan se llene rápido el cupo.

Para el espectáculo que realizamos desde MEXCAT puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace

 
Compra de entradas en atrapalo en el siguiente enlace:
https://bit.ly/3hd7bDg
Gastos recuperación: 10€
 



 

 

No hay comentarios: