viernes, 9 de julio de 2021

¿Quieres ser voluntario en las fiesta de Mèxico 2021?

¿Te gusta el mundo del voluntariado?

"Barcelona Vive México es un programa coordinado por MEXCAT con actividades propias organizadas en nuestras instalaciones de la Casa Mèxic Barcelona y diferentes sitios de la ciudad. Asi como las actividades organizadas  por diversas entidades como el Seminario de Cultura Mexicana en Barcelona, La bibliomusicineteca, México Baila, personas a título indivudual y restaurantes, y que desean sumarse al esfuerzo y poner en conjunto toda la información para que disfrutemos todo un mes cargado de eventos de diversa índole.

Te invitamos a formar parte del voluntariado para las proximas fiestas de México 2021.
Tu opinion y esfuezo cuenta  y nos ayuda a hacer unas fiestas cada año con mas calidad.
Ser voluntario es un compromiso pero también una satisfació al poner tu granito de arena con lo que sabes hacer, o simplemente estando dispuesto a pasar un rato agradable conociendo a otros mexicanos mientras ponemos muy en alto el nombre de México y mostramos con orgullo nuestra cultura.

La primera reunión informativa de las fiestas se realizará este martes 13 de Julio a las 20 hrs en nuestra sede social la Casa Mèxic Barcelona, ubicada en c/ Mir Geribert 8 (metro pl. España)

info@mexcat.org // 932989563 // 679753934

Te esperamos.





No hay comentarios: