martes, 3 de marzo de 2020

Asiste al Barcelona Beer Festival 2020


MEXCAT en colaboración con el Barcelona Beer Festival sortea 4 entradas para socios y 6 para seguidores (redes sociales, mailing, web) de MEXCAT para disfrutar de las mejores cervezas artesanales. Para participar envía un correo electrónico a info@mexcat.org con tu nombre, tu número de socio (si lo eres), y número de teléfono.

Sobre el festival
Del 13 al 15 de marzo, La Farga de L’Hospitalet (Barcelona) acoge el Barcelona Beer Festival, que celebra su IX edición convertido en uno de los certámenes de cerveza artesana más importantes del sur de Europa. Así lo certificaron tanto los más de 35.000 asistentes de la pasada edición, como la presencia de las mejores cervezas internacionales y nacionales.


Este 2020, el BBF bate otro récord, puesto que contará con 159 grifos-el año pasado fueron 110- que darán la posibilidad al visitante de descubrir 672 cervezas diferentes, un auténtico paraíso para introducirse y descubrir el mundo de las cervezas artesanas.

Actividades Mexican Beer Scene.
Para conocer la escena cervecera mexicana de la mano del Festival de la Cerveza de Monterrey, Alberto Herrera y Mario Caballero, y del juez cervecero Mario Medina.

Festival de Monterrey
México es el país invitado este 2020, por eso no podía faltar en el Festival uno de los certámenes más interesantes del país centroamericano. Será la primera vez que en el BBF se podrán probar y descubrir las cervezas artesanas mexicanas, tan influenciadas por las tendencias de los Estados Unidos.





No hay comentarios: