martes, 11 de febrero de 2020

El Poble Espanyol invita a La Calçotada 2020

Jornada de gastronomía y cultura popular.- El sábado 15 de febrero ¡llega la 3ª edición de La Calçotada! Ofreceremos una jornada de gastronomía y cultura popular para todas las edades. A mediodía se ofrecerá un vermut Miró para ir haciendo boca y para comer, calçots con salsa de Conservas Ferrer, vino y pan del Forn de Cabrianes. Habrá la opción de completar el menú con butifarra a la brasa. Los más gourmets disfrutarán de la cata de vinos D.O. Catalunya y los más atrevidos podrán participar en el concurso de comer calçots. ¡El ganador se llevará un lote de productos catalanes!

El toque musical, imprescindible, ¡lo aportará la rumba catalana! Y para que la buena comida vaya acompañada de diversión, habrá un concurso de comer calçots, degustación de vinos y ¡diversas actividades! Además, los más creativos podréis participar en los talleres que os propondrán algunos de los artesanos. Venid con familiares y amigos, sin duda disfrutaréis de una jornada ¡deliciosamente divertida! Para mas informació puede ver la web del evento.

Para socios y seguidores de MEXCAT se ofrece un descuento especial a través de la compra on-line, haciendo el click aquí e introduciendo el código promocional DESCARREGACALÇOT.


No hay comentarios: