jueves, 13 de septiembre de 2018

Todo lo que deben saber del Grito de México en Barcelona este fin de semana


Este próximo fin de semana 15 y 16 de septiembre Barcelona celebra el Vive México en el Poble Espanyol, el festival de la comunidad mexicana en Barcelona, que te lleva lo mejor de las culturas de México durante el fin de semana. Gastronomía, Mariachis, lucha libre, artesanos mexicanos, piñatas y actividades infantiles, música y danza mexicana con los mejores grupos y solistas, y todo lo que puedes imaginar para celebrar a México y su diversidad.

Entre los artistas invitados que llegan de México estarán este año el Grupo Sonidos de Mi Tierra; el musico Jei Pir, el solista de salterio Salterio Marsupial y el nino prodgio Sergio Maya, la voz de El Rey Leon/ También podremos gozar de la música de los +dMANÁ, el grupo que los Maná consideran el mejor ejemplo de homenaje musical a sus piezas, así como una interpretación por segunda vez del BCN City Ballet de piezas de inspiración mexicana. Y, qué nos dicen del espectáculo de lucha libre del sábado, con ocho luchadores en el ring! 


En la web www.bcnvivemexico.com puedes ver todo lo que te espera en el fin de semana del Grito No os perdáis el Grito de Independencia, el domingo a las 8 de la tarde, con Cuauhtemoc Cardenas, después de nuestros solistas más internacionales, el momento cumbre de la feria, seguido del concierto del Mariachi Internacional Barcelona, uno de los momentos más esperados, con el tenor internacional Emilio Ruggerio interpretando el himno y los Castellers de Barcelona!
Y, todo esto, ¿a qué precio? Enseñando el flyer que aquí os mostramos en vuestro teléfono, imprimiéndolo de la web www.bcnvivemexico.com ya sea en color o blanco y negro, o trayendo alguno de los originales que están repartidos por toda la ciudad de Barcelona, en este enlace, podréis entrar a la feria (y a todo el Poble Espanyol) por sólo 5 euros. Menores de 12 años gratuito. 
Pero si lo comprais por Atrapalo os ahorrais colas y dinero.
Consultad en este enlace toda la programación, y en este otro, toda la gastronomía y platillos de degustación que podréis saborear en la feria. No os lo perdáis. Us hi esperem!

OPCIONES PARA ENTRAR AL POBLE ESPANYOL, SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE
1 - Compra tu entrada por Atrápalo. Con descuento y sin colas. Aquí 
2 - Imprime este flyer y entrégalo en la puerta del Poble Espanyol

3 - Recoge el flyer anterior en uno de estos lugares

4 - O simplemente muestra el flyer en tu teléfono celular!


MENORES DE 12 AÑOS GRATUITO

No hay comentarios: