jueves, 6 de septiembre de 2018

Restaurantes Panchito, patrocinadores del Grito 2018 en Barcelona

Uno de los clásicos de esta Feria del Grito y del Festival Barcelona Vive México es la cadena de restaurantes Panchito, que este 2018 celebran ni más ni menos que 33 años en Barcelona. 
Bar Panchito nace de la inquietud de la familia Martín Candela, que al llegar a España, quiso compartir el paraíso gastronómico de México con sus nuevos amigos. Inició sus actividades en Barcelona en 1985, con su primer restaurante en c/ Vico y desde entonces, debido al éxito y la gran demanda, ha ido creciendo y acogiendo diferentes generaciones que permanecen fieles a nuestra marca. 
Según ellos mismos nos informan PANCHITO es el resultado de mover un pedacito de México a cualquier parte del mundo. Sus locales ofrecen de
gustar una cuidadosa selección de auténticos platillos Mexicanos, dentro de un ambiente que tanto por su decoración como por su amable atención, transportan al comensal al corazón de tan linda tierra. En nuestra carta predominan los Tacos, como esencia misma de la Gastronomía Mexicana, acompañados por las tradicionales Enchiladas, Carnitas, Nachos, Guacamole y una gran variedad de Antojitos, que hacen del paladar de quien los degusta una experiencia de sabor que invita a repetir. Muchas gracias!
Panchito es patrocinador, un año más, de la Feria del Grito 2018
Compra tus entradas en Atrápalo para poder entrar sin colas y con descuento

No hay comentarios: