miércoles, 13 de septiembre de 2017

La Gastro Taquería mexicana, patrocinadores oficiales del BCN Vive México

El restaurante Gastro Taquería Mexicana, situado en el Eixample de Barcelona, nos traslada a México a través de una sabrosa y condimentada carta. Partiendo de la mejor materia prima, el chef recrea los mejores platos del street food mexicano en un espacio informal decorado con motivos tradicionales. El restaurante también ofrece una carta de bebidas con buenos tequilas y mezcales. Un año más estará presente en la feria Barcelona ViveMéxico del Poble Espanyol con su patrocinio que nos ayuda a realizar la que probablemente es la feria mexicana más grande de Europa
Entre sus deliciosos platos están el Guacamole casero. Sopa azteca. Tortilla de maíz crujiente con gambas al guajillo. Quesadillas con champiñones frescos. Enchilada verde con nata ácida y queso fresco. Cazuelita de cochinita pibil. Cazuelita de mole poblano con pato. Chilaquiles rojos. Tacos al pastor. Tacos de carnitas estilo Michoacán.
Gastro Taquería Mexicana nos ha acompañado en los grandes eventos de MEXCAT, como ha sido recientemente la inauguración de Casa Mèxic. Muchas gracias por su confianza y recomenamos fervientemente visitarlos en la calle París 38.
La Gastro-Taquería Mexicana ofrece la tradicional cocina del país de los mariachis típica de las fonditas mexicanas y, en las cenas, tendrás una gran variedad del auténtico street food mexicano. Situado en el Eixample barcelonés, te trasladará a México a través de una sabrosa y muy bien elaborada propuesta gastronómica elaborada con las mejores materias primas sloow food de México. 
Completa carta de comida casera mexicana con especialidades como las enfrijoladas, las enchiladas ó Cazuelitas de cochinita pibil, de rajas poblanas con queso fresco ó de mole poblano con pato, platos con entradas como el guacamole casero, nachos ó carnitas, Volcanes de pollo, de arrachera, de atún o de cochinita pibil, deliciosas Quesadillas hechas con tortilla de maíz, Huaraches ó los del Taquero como el Trompo al pastor, Carnitas estilo Michoacán ó Arrachera marinada, también gran variedad de tacos y cervezas mexicanas. La Gastro-Taquería Mexicana un restaurante muy recomendable perfecto para cualquier comida o cena ya que ofrece cocina ininterrumpida y la posibilidad después de cenar, disfrutar de buenos cócteles, tequilas y mezcales, además los fines de semana música en directo con mariachis animando el ambiente. Trato afectuoso y amable en un local acogedor y con ambiente agradable.

No hay comentarios: