lunes, 5 de junio de 2017

Exposición "Los humoristas gráficos y el exilio en México" de Agustín Sánchez

MEXCAT y Casa Mèxic Barcelona tendrán el agrado de recibir al maestro Agustín Sánchez González, autor de una vasta obra, más de treinta libros, que refleja lo mismo la alegría por la vida, a través de una historia dedicada a Cri Cri, que el malestar social expresado en el humor; el uso el abuso del poder de personajes claves en la historia mexicana, como Fidel Velázquez o Álvaro Obregón, que una manera diferente de reflejar la vida con artistas como José Guadalupe Posada o Gabriel Vargas. 

Historiador formado en la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM, ha optado por una historia que mira el mundo desde fuera de la academia. Sus libros son un encuentro con la vida cotidiana y un retrato diferente y diverso de nuestro acontecer cotidiano a través del cine, del humor, de la caricatura, de la política, de la nota roja, o simplemente mezclando todo.

En Casa Méxic Barcelona presentará  "Los humoristas gráficos y el exilio en México" una exposición y libro del mismo titulo. Los esperamos este
15 de Junio a las 20:00hrs
Casa Mèxic Barcelona, 
C/Mir Geribert 8




No hay comentarios: