domingo, 28 de mayo de 2017

Visita de autoridades mexicanas a Barcelona

El Club de Negocios – México Barcelona realizó el pasado 24 de mayo un encuentro con once autoridades mexicanas en Casa México con la colaboración de MEXCAT. La visita fue dentro del marco de actividades para conocer el modelo de ciudad de Barcelona.  Interesados por las ciudades inteligentes, las inversiones y en los modelos sostenibles visitaron durante esta semana distintos Centros Logísticos de Barcelona incorporando en su agenda  Casa México Barcelona. 


Además se realizo un recorrido por una parte del eje comercial de Creu Coberta dirigido por el presidente de la Asociación de Comerciantes del mismo eje. el Sr. Lluis Llanas.

Nos visitaron el Alcalde y Presidenta de DIF de Huachinango, el secretario y regidor de Guadalajara, el director del Ayuntamiento de Reynosa, la asesora del DF, el alcalde de Guadalupe, el regidor del Ayuntamiento de Nuevo Laredo y la directora de educación de Jalisco. 

Fueron atendidos por la junta directiva del Club y MEXCAT donde pudieron hablar del modelo de Smartcities Barcelona, de inversiones y de turismo sostenible de la mano del presidente de Creu Coberta. También fue momento para mostrar el trabajo realizado por MEXCAT durante sus 9 años de trayectoria. 







No hay comentarios: