martes, 17 de enero de 2017

Jesse & Joy conquistaron Barcelona con su música

La agrupación mexicana integrada por los hermanos  Jesse Eduardo Huerta y Tirzah Joy Huerta deleitaron al publico de Barcelona con sus grandes éxitos. Con la sala Barts abarrotoda el grupo mexicano interpreto canciones como: "Aquí voy", "Llorar", "Espacio sideral", "Corre", "Dueles", entre muchos mas.

Además de su presentación en Barcelona Jesse & Joy actuó en los Premios Forqué de Cine en la ciudad de Sevilla, que por primera vez se entregaron fuera de Madrid, en una gala en la que se recordó que este año se cumple el 120 aniversario de la primera película realizada en España. Junto con el dúo mexicano Jesse & Joy, las cantautoras malagueñas Vanesa Martín y Diana Navarro y el rapero alicantino Arkano pusieron la banda sonora a la gala.

Los hermanos Jesse & Joy, intérpretes de grandes éxitos como ¡Corre!, No soy una de esas y Llorar, cruzaron el Atlántico con su gira e hicieron parada en estos prestigiosos galardones para cantar el tema Si no te hubieras ido.

Desde que el dúo mexicano irrumpió en el mercado musical en 2005, sus seguidores se cuentan por millones (más de 15 millones en Facebook y cinco millones en Twitter) y su último disco: Un besito más, encabeza las listas de música latina en Estados Unidos. (excelsior.com) Fotos: Mariana Dominguez.

Jesse & Joy seguirán con su gira en España los días :
Enero 15.Teatro Lara Madrid, España.
Enero 20. Paraninfo de la Universidad de La Laguna Santa Cruz de Tenerife, España.
Enero 21. Camino del Polideportivo Santa Cruz de Tenerife, España.





No hay comentarios: