jueves, 15 de septiembre de 2016

El Consulado de México en Barcelona acogió la recepción del Grito

El Cónsul de México Fidel Herrera y el equipo consular recibieron este jueves 15 de septiembre más de 300 personas en la sede de la legación diplomática, en uno de los encuentros más multitudinarios del año. Entre los asistentes estuvieron la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, la delegada del gobierno de España en Cataluña, María de los Llanos de Luna, el regidor president del Districte de Sarrià Sant Gervasi, Jordi Martí, el subdelegado de gobierno en Girona, Orland Cardona de la Secretaría de Inmigración de la Generalitat de Catalunya, el Alcalde de Sant Joan de les Abadesses,

consellers de distrito, el Cónsul secretario del Cuerpo Consular Sr. Calmet, acompañado del Cónsul de los Estados Unidos, de la Cónsul de Rumanía y de los Cónsules de Sierra Leona, Argentina, Marruecos, entre otros. De los partidos políticos estaba presente el Sr. Albiol y la Sra, Clerici del PP, la Sra. Torregrossa del PSC, entre otros


De la comunidad también hubo presencia de MEXCAT, del Seminario de Cultura Mexicana, México Baila, la Red de Talentos Mexicanos, el profesor Mateo Valero, la Fundació Victoria de los Ángeles, y un numeroso grupo de empresarios y miembros de corporaciones mexicanas con sede en Barcelona, además de artistas, músicos, deportistas e intelectuales.
Varios restaurantes y marcas sirvieron un cóctel distinguido. El Cónsul, por su parte, realizó un discurso donde valoró este primer año de su misión en Barcelona, muy completo y en el que desgranó algunos de los proyectos que se están desarrollando desde la legación consular.
El Cónsul también destacó la aportación del cónsul de protección Sr. Pedro González Olvera, quien ha sido nombrado Embajador por el presidente de la República. Nos sumamos a estas felicitaciones.

Les esperamos en el Grito este fin de semana en el Poble Espanyol www.bcnvivemexico.com

No hay comentarios: