jueves, 25 de agosto de 2016

Únete al proyecto "México 1984"


México 1984", es un proyecto cinematográfico independiente del Director Alan Alexis Vaquero y la productora Chingon Films. De acuerdo con Vaquero: "El filme es un paralelismo entre la obra de George Orwell y el México actual. Una cruda historia que lamentablemente esta basada en los hechos reales de nuestra nación.

¿Porque? porque creo fehacientemente que el cine nos da la oportunidad de poder denunciar lo que otros medios censuran. Y porque si se tiene que poner el corazón en un proyecto es mejor que sea algo que pueda llevar un mensaje y no simple y vanal entretenimiento para masas."..

Para este nuevo proyecto, Chingon Films y su realizador citan: "Les pedimos que desde su arte nos apoyen, Actores, Productores y Méxicanos en general que quieran ser parte de esta aventura. Este es un proyecto grande y entre mas ayuda tengamos es mejor. Como es obvio no queremos generarles tampoco ningún gasto, así que de participar en el rodaje los transportes y alimentos estarán incluidos, buscamos gente comprometida, que le guste el cine y este dispuesta a ayudarnos a llevar este barco a buen puerto."

Para el proyecto "México 1984", nuevas y antiguas asociaciones se han unido, AktivätBCN y EXATEC-BCN se han sumado a la tripulación de MEXCAT y Chingon Films.

Para comenzar con el proyecto se necesitan seleccionar actores, para lo cual Chingon Films esta realizando diferentes castings. Si estas interesado en participar como actor o en la producción escribe un correo a info@chingonfilms.com

Si quieres conocer mas de los trabajos de Alan Alexis Vaquero y la productora Chingon Films consulta los siguientes enlaces:



No hay comentarios: