lunes, 8 de agosto de 2016

Hazte socio de MEXCAT

MEXCAT es una asociación sin ánimo de lucro, apolítica y aconfesional, cuya principal filosofía trata de resaltar lo mejor de México y Cataluña trabajando en ambos continentes. Haciendo una difusión de ambas culturas a través de un amplio abanico de actividades.

MEXCAT neix l'agost de 2008 treballant principalment a Mèxic, la promoció de la cultura catalana. Posteriorment, el setembre del 2010 comença a fer activitats regulars a Catalunya, promocionant la cultura, i buscant un punt de trobada entre ambdues.

Con la finalidad de continuar con la realización de cientos de actividades que se desarrollan anualmente, la asociación, invita a nuestros seguidores y publico en general a colaborar en este proyecto llamado MEXCAT.

Ser socio implica la participación en diferentes promociones como invitaciones a restaurantes mexicanos de Barcelona, sorteo de productos mexicanos, invitaciones especiales a nuestros eventos, entre otros beneficios.

MEXCAT ha lanzado una promoción especial de verano, que trata de cuatros meses de prueba (de septiembre-diciembre del 2016) gratis como socio. Comenzando a pagar desde enero de 2017 la cuota anual, si al final decides ser socio permanente.

Si estas interesado envíanos un correo a info@mexcat.org y te daremos mas detalles del como ser Socio MEXCAT.


No hay comentarios: