lunes, 29 de agosto de 2016

Emilio Ruggerio hace homenaje a Jorge Negrete

Nuestro bue amigo el tenor internacional mexicano Emilio Ruggerio realizó un CD "YO SOY MEXICANO" en honor al charro cantor Jorge NEGRETE en sus 100o. Aniversario. con el apadrinamiento de Rafael Jorge Negrete y Diana Elisa Negrete.

Este CD homenaje al "Charro Cantor" tiene como objetivo acciones altruistas ya que, lo recaudado de la venta será destinada a UNICEF

Emilio Ruggerio realizó sus estudios de canto en la Escuela Nacional de Música de la UNAM y sus estudios de actuacion en el Centro de Actores de San Francisco USA con las estrellas de Hollywood Al Pacino y Shelley Mitchell. Formó parte de la Academia de Ópera del teatro de Zurich y del teatro alla Scala de Milan. Ruggerio fué el ultimó alumno del tenor internacional Giuseppe di Stefano (2001 al 2005). Desde 1998 a la fecha Emilio Ruggerio prepara su repertorio y perfecciona su técnica vocal bajo la guia del Tenor Internacional y Profesor Ks. Francisco Araiza. Su mentor y maestro.

Esperamos que el tenor pueda visitar la ciudad de Barcelona para dar a conocer este magnifico homenaje a una de las mejores voces la música mexicana.


No hay comentarios: