miércoles, 31 de agosto de 2016

Diego Reyes nuevo jugador del RCD Espanyol de Barcelona
























Diego Reyes es la novena incorporación del Espanyol de Quique Sánchez Flores en este mercado de verano, a falta de superar la pertinente revisión médica. El central mexicano llega al RCDE Stadium en calidad de cedido por el Oporto por una temporada con una opción de compra al final del curso. El defensa es internacional absoluto por México y tiene experiencia en la liga española ya que el curso pasado jugó en la Real Sociedad, donde disputó 27 encuentros, 26 de titular. El defensa, de 23 años, ya adelantó esta mañana su incorporación por la entidad de Chen Yansheng.

Diego Reyes (Mèxic DF, 1992) s’ha convertit en la novena incorporació del RCD Espanyol en aquest mercat d’estiu, sempre que superi la pertinent revisió mèdica. El central arriba al club blanc-i-blau en qualitat de cedit pel FC Porto per una temporada amb una opció de compra al final del curs.

Amb només 23 anys d’edat, el futbolista ja té un palmarès considerable: campió de la Copa Oro al 2015, de la Supercopa de Portugal i de la Lliga MX al 2013, medalla d’or als Jocs Olímpics de Londres 2012, millor jugador debutant al torneig Clausura del 2011 i tercer classificat al Mundial Sub-20 del 2010.

El club informarà properament sobre quan es durà a terme la presentación oficial del futbolista.Fuente: Marca y RCD Espanyol

No hay comentarios: