lunes, 22 de agosto de 2016

‘Arrojados al mundo sin cobertor de lana’, lectura dramatizada de Mario Cantú

Nueva sesión de E299SCENA, programación de teatro de Casa Amèrica Catalunya, con la lectura dramatizada de "Arrojados al mundo sin cobertor de lana", texto del dramaturgo mexicano Mario Cantú Toscano.


Sinopsis:
Dos desconocidos, un hombre y una mujer, se encuentran en el banco de un parque. Dos extraños que comparten sus soledades e intentan evadir el horror que les provoca la realidad con una conversación aparentemente frívola sobre el clima, el tiempo, las erecciones, la evolución y el progreso.

Poco a poco, la desconfianza, el temor y la discrepancia dejan paso a la empatía, la compasión y el deseo en un sorprendente viaje hacia su intimidad.

Sobre el dramaturg
Mario Cantú Toscano (Monterrey, Nuevo León, Mèxic, 1973). Actor, director i dramaturg. És Premi Nacional Obra de Teatre i Premi Nacional de Dramatúrgia Teatre Nou. Obres: Complejo de Hamlet, La doble historia del doctor Fausto, Nocturno de la alcoba, Bolero de las seis, Aeternum, El baúl, Corazón de pan, La aparición, Esa verdad, La mano, El hombre del látigo, Edipo güey, El anticristo i Jerusalem Park. 

Fitxa artística 
Direcció: Alfredo Alonso 
Intèrprets: Abril Hernández i Martín Brassesco 
Espai escènic: Cristina Osorno
Tècnic: Víctor García (S-Q Sistemes) 
Producció: Casa Amèrica Catalunya

Día / Hora:
19/09/2016, 20:00 hrs
Lugar:
Casa Amèrica Catalunya. c/ Còrsega, 299. Barcelona. 
ENTRADA LLIURE // ENTRADA LIBRE

No hay comentarios: