martes, 12 de julio de 2016

Susanna del Saz pone en pie al auditorio mexicano en el Consulado

La cantante de Girona Susanna del Saz presentó en el jardín del Consulado de México su último disco "Amando a Manzanero", un recopilatorio de los mejores 
boleros del maestro mexicano Armando Manzanero, disco que ya presentó en su ciudad natal hace unos meses. El concierto, presidido por el Cónsul de México y la directora general del Fonart, fue coorganizado por MEXCAT y el Consulado, dando apoyo a esta magnífica cantante, que quería presentar el disco en Barcelona. Más de un centenar de personas, entre las que estuvieron amigos de la artista, influencers como Tona Torrents, Maria Pilar Puig, Ernest Cohen, entre otros, además de la Condesa de la Mora Marilena Blumer, y un conjunto muy diverso de autoridades y amigos de México. 


El concierto, presentado por el barítono Ulíses Orduñez, incorporó algunos de los grandes éxitos de Manzanero como "Esta tarde vi llover", "No", "Somos novios", "Nos hizo falta tiempo", "No sé tu", y algunas más. Finalmente se sirvió un cóctel muy agradable bajo el cielo estrellado de una noche veraniega en el Consulado de México.

No hay comentarios: