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La empresa tecnológica Red Points, especializada en la protección de activos digitales y marcas que se comercializan por internet, prevé desembarcar en el mercado latinoamericano con la apertura de una delegación en México DF. La compañía trabaja desde hace un año y medio para clientes mexicanos, entre ellos la Televisión Azteca, y considera este país un mercado "prioritario".
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El responsable de Negocio Global de Red Points, David Casellas, explica en un comunicado que esta apertura es "un paso natural" para la firma, que pretende hacer frente con mayor eficacia y proximidad al aumento de la demanda de clientes que está registrando en México. "Las empresas del país necesitan contar con herramientas para protegerse contra la piratería y el fraude en Internet", subraya Red Points, que ofrece sus servicios a empresas y grandes organizaciones, especialmente del sector de los medios de comunicación, la publicidad y el diseño.
"También nos encontramos en conversaciones con bufetes de propiedad intelectual y asociaciones de lucha contra la piratería para convertirnos en el mejor aliado con las instituciones locales", comenta David Casellas. La llegada a México forma parte del proyecto de internacionalización de la compañía, un proceso que arrancó el año pasado con las aperturas de Londres (Reino Unido) y Múnich (Alemania). Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Red Points también está presente en Italia con una delegación en Bolonia. La empresa cerró el ejercicio de 2015 con un crecimiento del 350 % y una facturación superior al millón de euros. EFECOM
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