lunes, 11 de enero de 2016

Dos autores mexicanos en el Barcelona Shopping & Shooting


El periodista, director de UMB Radio y colaborador de MEXCAT Luís Morales, y el compositor y creador audiovisual Teo Wrönskiano participan en el Festival de cortometrajes Barcelona Shopping & Shooting, que entregan este próximo viernes los premios Hermes del Comerç. 
El Festival es una iniciativa de la Associació de Comerciants Creu Coberta, que lleva tres años realizando un concurso en que los participantes deben realizar un cortometraje inspirándose en un establecimiento de la ciudad, que se les facilita por sorteo, y una palabra clave, además de un par de localizaciones. El concurso tiene el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de la Fundació Barcelona Comerç. El cortometraje de UMB Radio se llama "El lladre" y el de Teo Wrönskiano y el equipo Greenadal se llama "El cel per sostre"

En este caso, aún tienen tiempo de votar por estos cortos en la página web del concurso y apoyar estos mexicanos.
La gala de entrega será el próximo viernes 15 de enero en el CaixaForum a las 21.00h. Antes, a partir de las 18.00 podrán ver los cortometrajes presentados. Para asistir a la gala es necesario solicitar la invitación al correo albert@creucoberta.com

No hay comentarios: