miércoles, 9 de diciembre de 2015

Se presentó la expo "Pequeñas obras de grandes oaxaqueños" en Bésame Mucho


La mezcalería restaurante Bésame Mucho fue el escenario de la inauguración de la exposición "Pequeñas obras de grandes oaxaqueños", que tuvo lugar el pasado miércoles 9 de diciembre, con la presencia de uno de los autores, el oaxaqueño José Montes, el Cónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera Beltrán, y el propietario del establecimiento, el editor Joaquim Corbera.
La exposición hace un recorrido por algunos destacados autores oaxaqueños contemporáneos como el propio Montes, Max Sanz, Carlos Bazán, Manuel de Cisneros, Rosendo Pinacho y algunos más, que forman parte del acervo de MEXCAT, algunos de ellos por donación de los propios artistas, y otras por donación de la galería ArtSol Montealbán.

El coleccionista Albert Torras destacó algunas de las piezas más importantes de la nueva plástica mexicana y oaxaqueña que pueden verse en esta muestra. El Cónsul de México en Barcelona Fidel Herrera describió a la plástica y las artes como a uno de los mejores embajadores del México actual. Finalmente tuvo lugar una degustación de mezcal y de un nuevo cóctel elaborado por la marca Amores, llamado "Bésame con amores".


No hay comentarios: