jueves, 19 de noviembre de 2015

Inauguramos la exposición de Superficie Arte en Casa Mèxic Barcelona

Este miércoles 18 de noviembre, el colectivo Superficie Arte inauguró una gran exposición colectiva en Casa Mèxic Barcelona llamada Sensaciones Incidentes, en la que algunos de sus artistas se desplazaron desde México para la inauguración. Una quincena de autores de primera fila del arte contemporáneo mexicano muestran sus piezas durante estas semanas. Entre ellos se encuentran César Oropeza, Lourdes Botello, Felipe Reissenweber, Agustín Abad, Gabriela Cortés y muchos más.
A la inauguración asistieron el Cónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera, que destacó el papel de las artes para la difusión de la cultura mexicana alrededor del mundo. También asistieron el 1r regidor de Toluca y la regidora electa de Toluca Rosario Velasco y José Luís Velasco Lino, que están en Barcelona en el congreso de Smart Cities.
César Cárdenas, presidente de MEXCAT agradeció a los asistentes su presencia y destacó el papel de Casa México Barcelona acogiendo artistas noveles y otros reconocidos, ofreciendo la casa a todo artista que quiera difundir la cultura mexicana y su arte en Barcelona. Después tuvo lugar un aperitivo con tequila y mezcal. La fiesta finalizó a las 22.45h de la noche en un ambiente muy familiar.











No hay comentarios: