jueves, 19 de noviembre de 2015

El mexicano Jaime Lieberman y el colombiano Jon Giraldo abren su nuevo Spoonik

Los chefs Jaime Lieberman y Jon Giraldo, mexicano y colombiano respectivamente, inauguraron este jueves 19 de novembre el restaurante Spoonik, después de unos años de tener abierto el anterior establecimiento en la Plaza Lesseps.
Mientras que el antiguo Spoonik era una casa particular, con un concepto muy interesante, cercano al cliente, de una alta cocina de autor, el nuevo Spoonik se abre directamente a la calle, y supone, en medio del barrio del Putxet un espacio de sensaciones completas. Rodeado de obras de arte de autores de moda en Barcelona, México y Colombia, donde destacamos las propias piezas fotográficas en gran formato de Jaime Lieberman, el restaurante es un espacio distinguido, con una cocina abierta y que puede verse incluso desde la calle, en un entorno luminoso, colorista y muy singular. 
Situado en la calle Bertrán 28, la inauguración de este jueves contó con muchas caras conocidas del mundo de la gastronomía, la empresa y la noche de Barcelona. No podían faltar, en una noche con la mezcla tan especial entre México y Colombia, los Cónsules respectivos, Fidel Herrera, el Cónsul de México, con su esposa Rosa Borunda, y Diana Celis, la Cónsul de Colombia.
Y evidentemente, no faltaron los mariachis, con nuestro buen amigo José González.
Por parte de MEXCAT asistió César Cárdenas, y Albert Torras, presidente de la Corresponsalía Barcelona del Seminario de Cultura mexicana.


No hay comentarios: