

Tal como dice el periódico El Sol de México: "Beethoven López quiere llegar lejos con sus piezas y ya encontró una musa para su inspiración, cuenta. Utiliza colores son azules intensos y amarillos fuertes y manifiesta: “Siento que hoy



tengo una ilusión de pintar, mis obras tienen brillo. Ahora soy una persona útil y recuperada, tengo que seguir con mi quehacer de artista plástico”.
Ha participado en la exposición de artistas consagrados con el fin de que la obra se venda a beneficio de los niños con cáncer y minusválidos. Recordó que hace algunos meses fue llamado por el doctor Eruviel Ávila, gobernador mexiquense, en un evento de deportistas paralímpicos donde fue invitado especial.
Y el creador abunda sobre su arte: “Mi técnica es el geometrismo y cubismo. Cuando estuve en cama, hice pura figura humana. Yo le enviaba señales a mis manos que fueron respondiendo poco a poco. En ocasiones pintaba puras rayas y era que mi cuerpo tenía secuelas de la enfermedad, y poco a poco fui evolucionando y he ido progresando. He buscado otros caminos y transformación para seguir pintando… y estoy descubriendo nuevas vetas del arte”.
En Casa Mèxic Barcelona tuvo lugar la inauguración de esta importante exposición, y que podremos ver este mes de octubre, con la presencia de varios amigos de la comunidad, entre ellos el periodista Luis Morales o la Condesa de la Mora. El portavoz de la asociación Albert Torras hizo una reseña breve del artista, y también de Karina Maldonado, fotógrafa chihuahuense que también inauguró una muestra de fotografías
No hay comentarios:
Publicar un comentario